martes, 4 de noviembre de 2008

El holocasuto de hoy (5)

En la actualidad, no ofrecemos holocaustos a Dios trayendo un cordero, un becerro o dos palomas. Todo esto, era un simbolismo de Jesús, el verdadero "cordero de Dios que quita el pecado del mundo", pero sin duda, los principios presentados en este tipo de sacrificio, siguen vigentes hasta nuestros días.

El apóstol Pablo dice: "Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."

Según lo expresado, hoy en día continuando presentando "sacrificios" a Dios. Ya no son animales lo que ofrecemos, sino que nos presentamos a nosotros mismos ante él. Nuestros cuerpos y nuestras facultades intelectuales, deben ofrecerse al servicio y todo nuestro ser debe estar santificado.
Dios quiere que no nos conformemos a este siglo, desea transformarnos, somos llamados a ser distintos. Esto, sólo puede lograrse por una entrega completa a Dios, así como se hacía con el holocausto bíblico.



Te extiendo la invitación a que tu cuerpo, tu mente, tus capacidades, tu vida entera sea entregada completamente en las manos del Señor. Esta es una decisión de la cual nunca te arrepentirás.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
natt dijo...

Es bello lo k dice. Quisiera entregarme al Sr.

luisiguala dijo...

Felicidades por tu comentario. Me parece muy acertado y comparto contigo la invitación a todas las personas que quieran entregarse a él, no se van a arrepentir jamas, porque nunca volverán a ser iguales. Dios les bendiga

Unknown dijo...

Bonito




Unknown dijo...

Sin duda alguna la palabra holocausto se refiere a la quema de la victima viva, hay un pasaje en 1ra de reyes que comenta: eñ rey salomon se desvio de los caminos de dios por adorar al dios moloch y mas dioses paganos ofreciendo holocaustos (pero en este caso se refiere a la quema de bebes pero para el dios moloch que si no lo leen con cuidado la gente piensa que es al dios de israel, de todas formas levitico aclara que es un holocausto al dios de israel

Unknown dijo...

Yo Creo Que El Holocausto No se refiere a Tan Solo Sacrificarnos Con nuestras cosas Materiales

Unknown dijo...

Gracias